La juventud sanjuanina ya tiene un Consejo para delinear acciones

26 de enero 2016

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende mantuvo una reunión con áreas de Juventud para coordinar una agenda de trabajo. Se delinearon acciones deportivas, comunitarias culturales, solidarias y se dará inicio a la conformación del Consejo Consultivo de Juventud.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, mantuvo una reunión de trabajo con los referentes de las áreas sociales de juventud de los 19 departamentos.
Del encuentro participaron, el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nélson Lezcano y el director provincial de Juventud, Gastón Berenguer.

En la ocasión se presentaron los nuevos equipos de trabajo, se coordinaron actividades y conformaron agendas inherentes con estricto sentido participativo de los gobiernos locales.

Entre las temáticas abordadas, se delinearon acciones deportivas, comunitarias culturales, solidarias y además, se dará inicio a la conformación  en el ámbito provincial, del Consejo Consultivo de Juventud,  órgano de carácter consultivo en cuanto a temáticas inherentes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares