Ya se pueden anotar para ser Reina Anfitriona de la Uva y el Vino

25 de enero 2016

Los requisitos para presentarse son ser oriunda del departamento, tener más de 18 años y tener el secundario completo o estar cursando el último año.

Una de las celebraciones más importantes del interior de la Provincia es la Fiesta de la Uva y el Vino, festejo que se realiza en Caucete. Esta fiesta se caracteriza por elegir una reina anfitriona, quien se encarga de recibir a las demás majestades. En este sentido, la secretaría de Turismo municipal comunicó  que a partir del día 25 de enero hasta el día 2 de febrero del corriente año, se realizarán las inscripciones para ser candidata a Reina Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino.

Las interesadas deben dirigirse por la secretaría de Turismo Municipal,  ubicada en calle Juan Jufré 253, en horario de 7 a 13. Allí les despejarán las dudas y podrán consultar todo lo que requieran.

Los requisitos para ser candidata es ser oriunda del departamento, tener más de 18 años y tener el secundario completo o estar cursando el último año.

Foto: Infocaucete.

Loading Facebook Comments ...
Shares