Los mismos barrios, el mismo problema de hace años: la falta de agua

25 de enero 2016

Los vecinos de los barrios Las Piedritas I y Las Piedritas II tuvieron que soportar un 2013 casi sin presión de agua. El 2016 lo arrancaron de la misma manera y tildaron la situación de insoportable.

Vecinos de los barrios Las Piedritas I y II continúan con el drama de 2013 con el agua. En estos días de extremo calor tuvieron que convivir con una restricción del servicio porque los pozos que los abastecen de agua se secaron, idéntica situación es la que vivieron dos años atrás.

Para paliar la situación en el 2013 se efectuaron tareas de contingencia para hacerle frente al descenso de las napas. Entre los trabajos que se desarrollaron se encontró la inyección de agua de pozos privados, el by pass de calle 8 entre Vidart y Chacabuco y hasta una perforación en calle 10 y Vidart.

Los complejos habitacionales, ubicados en calle Chacabuco)entre 10 y 9 al Oeste, se encuentran practicamente sin agua. Según confiaron los vecinos ¨No llega agua, ni a la primer canilla domiciliaria¨. También advierten que la situación se volvió complicada desde hace dos semanas y en estos últimos tres días la tildaron de «insoportable».

Frente a la situación, desde el municipio activaron el envío de camiones para llenar los tanques hasta encontrar una solución definitiva.

Loading Facebook Comments ...
Shares