Iglesia se pone de moda por más solidaridad

25 de enero 2016

Por iniciativa de Milagros Mini, Reina departamental del Sol, la Secretaría de Acción Social a través del Área Mujer y la agencia Sole Tassi Models organizaron un desfile solidario. La entrada fue alimentos no perecederos, ropa o útiles escolares.

La moda también tiene un importante lado social y esta vez se hizo presente en el departamento para colaborar con los más necesitados, celebrando un desfile que pondrá al descubierto la cara más solidaria de la comunidad iglesiana; y cuya pasarela se situó en el Polideportivo de Rodeo el domingo 24. La entrada para el desfile fue una donación de alimentos no perecederos, ropa o útiles escolares, los cuales serán destinados a familias carenciadas.

Jóvenes que forman parte de la reconocida agencia de modelos de Soledad Tassi junto a ex candidatas locales a Reina Nacional del Sol lucieron vestidos de alta costura de la última colección del diseñador Fernando Oropel y prendas y accesorios de boutique Desde El Alma. Asimismo, el evento, se proyectó en torno a los festejos por una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana.

La responsable del Área Mujer del Municipio, Rocío Pérez, indicó que el desfile no solo buscó promover el sentido de solidaridad con los que menos tienen, sino también ser un evento de promoción a la candidatura de Milagros Mini a Reina Nacional del Sol y a las candidatas a Reina departamental de la Semilla y la Manzana.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares