«El Puma» encantó con su show en Albardón

25 de enero 2016

En homenaje a los 150 años de la comuna, el festejo tuvo fuegos artificiales y la obra musical "Leyendas de Amor". El número central fue José Luis Rodriguez con un show de casi dos horas.

La noche del sábado 23 de enero, trajo alegría, música y fiesta, en la apertura de la Fiesta de Todos, en el Parque Latinoamericano.  La lluvia, no se hizo esperar, y como si hubiese elegido el horario justo, descargó con intensidad el agua, que lejos de vaticinar una amenaza, resultó un alivio para el agobiante calor de ese día.

A las 23:03 minutos, Marisa López, Willy Aballay y el emblemático Darío Bence anunciaban el arribo de las autoridades, presidididas por el Gobernador Sergio Uñac y su esposa, el Intendente Abarca, la Diputada Cristina López y la comitiva provincial y departamental entre quienes se encontraban las soberanas albardoneras Gabriela Puerta y Rocío Salinas.

Con la proyección de un video histórico en homenaje a los 150 años del departamento, un show de fuegos artificiales y una fantástica apertura musical de «Leyendas de Amor», con guión y música original, los espectáculos arrancaron sobre el escenario.

Javier Acuña abrió las actuaciones musicales. Luego Claudia Pirán maravilló al público y el gran número central con el Puma José Luis Rodriguez encantó durante más de una hora y media con un show con sus grandes temas y bailarines en escena.

Para ese momento, las más de 30.000 personas que colmaban el predio disfrutaron de un espectáculo de altísima calidad, y totalmente gratuito.
Después siguieron las propuestas musicales: El humor de Orlando Balmaceda, el excimio folclore del dúo Díaz-Heredia, la calidad interpretativa de Güira Band, el muy buen ritmo de Los Heber, Las Guitarras sanjuaninas y el personalísimo rock de La Oveja Negra con un cierre a puro baile.

Y eso no fue todo. En el predio, patio de comidas, exposiciones artesanales y artículos regionales, stand, carpa de la salud y hasta juegos para los chicos.  Una fiesta en serio, con todos los ingredientes para que la familia sanjuanina viva y comparta junto a cada albardonero los 150 años de una tierra, que cada día…está más presente en el corazón de todos.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares