El dique volvió a llenarse: los visitantes invaden el perilago

25 de enero 2016

Con el fin de la temporada de sequía, las playas del perilago volvieron a poblarse de sanjuaninos que eligen este paraíso ullunero para hacerle frente al calor.

Desde que la cota de agua aumentó y las playas del dique volvieron a llenarse, la gente respondió y Ullum volvió a ser el refugio elegido por los sanjuaninos para hacerle frente al calor. Se pueden ver los paradores colmados de gente, que decide pasar los fines de semana alejados de la ciudad. Los paisajes impagables del espejo de agua más la naturaleza hacen el combo perfecto para disfrutar de un descanso.

Una de las zonas donde hay más movimiento es en el Embarcadero, que los sanjuaninos eligen como lugar de recreación y en los últimos fines de semanas es de lo más convocante pero la infraestructura requiere de alguna atención, con locales que solían ser de los más populares hace años como la Jirafa Azul que está fuera de servicio.

El municipio se encuentra mejorando Playa Hermosa, que es la playa municipal. A pesar de que la cota aumentó, de igual modo el agua no llegó hasta allí. El intendente Leopoldo Soler contó que el predio era una especie de selva, por eso los trabajos por estos días pasan por el desmonte y limpieza de todo el lugar.

En cuanto a los paradores, las entradas a los predios aumentaron entre un 17 % y un 33 %. El más económico es el camping de la Universidad Nacional de San Juan y el más caro el Del Bono Beach, aunque tiene en vigencia promociones por la temporada.

Lo cierto es que el dique de Ullum resucitó y la gente volvió al espejo de agua más turístico de la Provincia.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares