Una alianza que fortalece a los emprendedores y productores turísticos

22 de enero 2016

La secretaria de Economía Social de la Nación, Paula Pérez Marquina, firmó una serie de convenios con el ministerio de Turismo de la provincia para promocionar, difundir y articular la producción de bienes y servicios generados por emprendedores.

La secretaria de Economía Social de la Nación, Paula Pérez Marquina, pasó por la provincia y firmó una serie de convenios para fortalecer la económica social de San Juan. Con la presencia del gobernador Sergio Uñac y titulares de distintas carteras, se llevó a cabo esta jornada. En el encuentro también estuvo presente la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. De esta manera, Nación y el Ministerio se comprometieron  a promocionar las iniciativas de los emprendedores turísticos.

La visita de la secretaria de Economía Social de la Nación dejó en el haber de la provincia una serie de convenios que vigorizarán la economía social.  En este marco, se firmó una serie de convenios con el ministerio de Turismo de la provincia para promocionar, difundir y articular la producción de bienes y servicios generados por emprendedores; además de acordar la mutua colaboración de las partes en la promoción de emprendimientos productivos impulsados por la secretaria de Economía Social de la Nación en la provincia.

“Estoy muy conforme de haber llegado a San Juan como mi primer visita al interior del país y esto implica que, sin banderías políticas, debemos trabajar en conjunto para solucionar los inconvenientes de la gente y desde el Estado; Nacional, Provincial y Municipal contribuir para un mejor porvenir de la sociedad”, señaló Pérez Marquina.

Por su parte, el gobernador Uñac, coincidió con las palabras de la funcionara nacional. Ratificó el criterio de que “es tiempo de trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad y en ese sentido, San Juan estará presente para los emprendimientos conjuntos con la Nación”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares