Luego de mucha espera, arranca la construcción de un barrio gremial

21 de enero 2016

Se trata del complejo habitacional del sindicato UTA. El inicio de obra se atrasó por un problema con el relleno del terreno, que ya fue solucionado. Proyectan tenerlo listo en ocho meses.

Hubo una larga espera por parte de los choferes de colectivo que compraron terrenos en Caucete para que arrancara la construcción del barrio UTA en el departamento del Este sanjuanino. Luego de solucionar una serie de inconvenientes relacionado con el relleno del predio, en quince días arrancará la construcción de las 60 viviendas proyectadas. Calculan que en ocho meses estarán las casas terminadas, listas para ser entregadas.

El secretario de UTA, Néstor Romero, explicó por qué se demoro el comienzo de la construcción del barrio del sindicato de los choferes de colectivos y aseguró que tuvo mucho que ver el nivel de la calle Juan José Bustos, donde se emplazará el complejo de viviendas, ya que se encuentra por encima del suelo del barrio.

Desde el sindicato explicaron que la empresa adjudicataria de la obra había manifestado que no se dieron los plazos de inicio de la construcción por un problema en el reconocimiento de los rellenos del suelo del barrio que, por resolución del IPV, las casas deben estar por encima del nivel de las calles y que la arteria de Juan José Bustos, que pasa por el barrio, al ser hace poca re acondicionada, se elevo y esta en desnivel con el terreno de la obra.

Loading Facebook Comments ...
Shares