Arrancan los festejos por los 150 años con el deporte como estrella

21 de enero 2016

En el polideportivo un grupo de no videntes realizará una demostración de habilidades futbolísticas. La cita es a las 20.30. Una hora después se llevará adelante la gran final del Albardoncito. El calendario completo de los festejos.

Hoy a las 19.30 arrancan los festejos en Albardón por los 150 años del departamento. La primera actividad que se realizará será un partido con jóvenes no videntes, quienes harán una demostración de destrezas en el polideportivo departamental. «Futbol por la inclusión» es el nombre del encuentro deportivo.

Una hora más tarde en el mismo lugar, continuarán los festejos con la final del «Albardoncito», una compentencia que reunió a más de 700 chicos de la comuna y zonas aledañas. Se entregarán los trofeos a los participantes y a los ganadores.

El viernes a las 21.30 se realizará el desfile «Albardón Arte y Moda» con entrada libre y gratuita en el Parque Latinoamericano. Modelos de San Juan y albardoneras de la agencia de modelos municipal serán las encargadas de llevar los diseños de profesionales del departamento. Desde el municipio prometen un cierre sorprendente.

El sábado 23 y el domingo 24 se realizará la Fiesta de Albardón, con la presencia el 23 del Puma Rodríguez y el 24 de La Barra. Habrá números locales y el encargado de abrir los festejos será el albardonero Javier Acuña.

Loading Facebook Comments ...
Shares