Uñac se reunirá con Bachelet: el Túnel, el eje del encuentro

19 de enero 2016

El Gobernador llegó ayer al vecino país. Tuvo un encuentro con la alcaldesa de Santiago. Para hoy el tema clave será continuar propiciando la integración entre ambos países para que el Túnel sea una realidad lo antes posible.

El gobernador Sergio Uñac está en Chile desde ayer cumpliendo con una apretada agenda, en la que el Túnel de Agua Negra será protagonista. Para hoy está previsto que se reúna con la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de la Moneda. El tema será el Túnel y continuar estrechando los lazos de la integración.

El mandatario provincial participó del encuentro como presidente de la UIM y califico como que “es un honor haber tenido dentro de la agenda formal de la UIM esta reunión con la alcaldesa de Santiago”. En este sentido sostuvo que “en el marco de la UIM agradecer a esta institución que permite para quienes tenemos responsabilidades públicas contactarnos, mirar experiencias, realidades y a partir de ahí aplicar en nuestro territorio, cada una de estas vivencias que podamos haber conocido”.  En horas de la tarde de ayer se reunión con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Para hoy está prevista la reunión con la Presidenta del vecino país. El encuentro será a solas, a las 15 en el Palacio de la Moneda. Es la primera vez que Uñac se junta con Bachelet, relación clave para el desarrollo y concreción del Túnel de Agua Negra.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares