Quieren que la autopista Capital-Albardón llegue al Parque Industrial

19 de enero 2016

Se lo pidió el intendente Juan Carlos Abarca al gobernador Sergio Uñac. La idea es que se extienda unos kilómetros más hasta donde está el Parque. Uñac le pidió que se ponga manos a la obra con la elaboración del proyecto. 

El acceso norte es una obra que conecta los departamentos del sur de la Provincia con Albardón. Esta mega obra fue licitada y ya comenzaron con los primeros movimientos en la zona. El intendente Juan Carlos Abarca quiere que la autopista se extienda unos kilómetros más y en vez de llegar al puente culmine en el Parque Industrial. Abarca ya le pidió al gobernador Sergio Uñac si se pueden habilitar fondos extras para esta obra. Ante la solicitud, Uñac le dijo al jefe comunal que se pongan a trabajar en el proyecto.

«Queremos seguir con el proyecto de la autopista del centro al Parque Industrial, esta obra es muy importante para nosotros. Ya se licitó el primer tramo de la autopista, pero queremos que se llame a licitación en el 2016 para completar la obra desde el puente de Albardón hasta el Parque”, dijo Abarca a DLC.

El proyecto original incluye una autopista doble vía y doble carril con un separador central de 6.500 metros en la primera sección comprendida entre el lateral de avenida de Circunvalación y el puente sobre el río San Juan. En ese tramo se construirán seis puentes dobles sobre las arterias que atraviesan la ruta 40, avenida Benavídes y calles Oro, Porres, Rodríguez, Centenario y callejón Rosales, en el ingreso a la villa Mariana Moreno.

Loading Facebook Comments ...
Shares