Piden ayuda vecinal: el municipio busca localizar abuelos abandonados

19 de enero 2016

La iniciativa es de Rivadavia. La intención es identificar los casos y colaborar con los adultos mayores que se encuentran en situación de abandono o viviendo en condiciones precarias.

Muchas veces los vecinos conocen el caso de un abuelo abandonado a su suerte por su familia o que vive en malas condiciones porque no cuenta con los recursos suficientes. Ante este tipo de casos, el municipio de Rivadavia le está pidiendo a la población que los denuncie. La intención de la municipalidad es colaborar con los adultos mayores. El primer paso es identificar los casos para que luego sean visitados por personal municipal.

Desde la secretaría de Desarrollo Social se solicita a los vecinos informar sobre casos de personas mayores de 60 años en estado de abandono o de calle, a fin de poder dar una solución inmediata a las necesidades básicas de estas personas y poder ayudar en la obtención de una mejor calidad de vida. En el Facebook del municipio algunos vecinos ya dieron a conocer algunos casos.

Ante cualquier información por favor comunicarse con la Oficina de Adultos Mayores al 4332351 o sino pueden acercarse por la Secretaria de Desarrollo Social en el horario de 7 a 13.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares