Ricky Martin: acampan para no quedarse sin entradas para el show

18 de enero 2016

Los sanjuaninos quieren asegurarse un lugar en el Estadio Abierto del Parque de Mayo para el 25 de febrero. Por eso, ya hacen fila en las boleterías donde hoy comienza la venta de las entradas. Desde las 8:30 horas se podrán adquirir los tickets personalmente y a partir del mediodía por www.autoentrada.com.

Hoy, desde las 8:30 horas, Farmacia Echegaray y Hugo Espectáculos pondrán a las venta los tickets para presenciar el espectáculo de Ricky Martin en la Fiesta del Sol 2016, la máxima celebración de los sanjuaninos organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura que tendrá lugar desde el martes 23 de febrero hasta el sábado 27 del mismo mes.

-Farmacia Echegaray, de Avenida Rioja y Santa Fe: se podrán comprar entradas únicamente en efectivo y con un límite de compra de 6 entradas por persona.

-En Hugo Espectáculos, se podrá obtener entradas en efectivo y con tarjetas del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés. Y Tarjeta Data ofrece una promoción de dos cuotas sin interés solamente en casa central.

Cabe recordar que mañana también comienza la venta online por www.autoentrada.com a las 12 del mediodía y el beneficio principal es que los sanjuaninos tendrán prioridad para obtener las entradas.

Precios para ver a Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol

$120 que corresponderán al campo de juego y tribuna.

Las primeras filas costarán $1200.

Zona intermedia, $950.

Zona posterior, $750.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares