Casa Natal de Sarmiento: cocina, collage, pintura y talleres

18 de enero 2016

La Casa Natal de Sarmiento ofrece una multiplicidad de actividades para hacer en vacaciones de manera gratuita. El 22 y 29 de enero, los niños podrán disfrutar de "Cocinamos con Doña Paula", una propuesta que se realizará de 10 a 12 y que ya tuvo su primera experiencia el pasado viernes 15 de enero. Los niños amasaron pan casero e hicieron empanadas con sus manitos y dirigidos por un grupo de profesionales didácticos.

Por otro lado, hasta el 31 de enero, todos los martes de 10 a 12 los niños podrán participar de «Con Procesa hacemos collage», un taller de dibujo que se realizará con cupo limitado y de manera gratuita para todos los niños. Además los jueves en ese mismo horario podrán participar de «Pintamos como Procesa».


Pero los adultos también tienen actividades en la Casa de Sarmiento. Es que se realiza el taller «Canasta y utilitarios en totora vegetal». Éste se realizará todos los lunes de 10 a 12 hasta el 25 de enero. También es gratuita y el museo provee los materiales.


Por otro lado hasta el 27 de enero, todos los miércoles de 10 a 12 se realizará el taller «Construyendo utensilios de madera para cocinar» de manera gratuita.
Más información de las actividades de la Casa de Sarmiento vía telefónica al 4224603 o 4204567.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares