300 chicos de una colonia de verano recibieron regalos

16 de enero 2016

El intendente de Iglesia, Marcelo Marinero, visitó la colonia que funciona en el Club Sportivo San Martín, ubicado en Rodeo, y les regaló a los chicos remeras y pelotas. Para que cualquier niño pueda ir a la colonia, el jefe comunal contrató movilidades para trasladarlos.

Las colonias arrancaron con todo en Iglesia. El intendente, Marcelo Marinero, visitó junto a funcionarios provinciales el predio donde se desarrollan las actividades veraniegas. Son más de 300 los chicos de todas las localidades del departamento las que asisten a las colonias.

En la visita, el intendente llevó regalos a los chicos: desde remeras hasta pelotas. Acompañaron a Marinero funcionarios de la secretaría de Deportes, Oscar Villalobos, y Miguel Jofré.

Las clases empezaron el 6 y se dictan en el club Sportivo San Martín, de Rodeo, de 8 a 12.30 horas. En total 12 profesores, entre los que se encuentran docentes de Educación Física, de Plástica, Música y Danza, se encargan de entretener a los chicos y de enseñarles en un clima distendido.

Los 300 asistentes desayunan y almuerzan en la colonia. Se dan ambas comidas en la escuela albergue ya que las instalaciones cuentan con todo lo necesario para cocinar en condiciones de salubridad.

Para que los chicos de todas las localidades puedan asistir a las colonias, el municipio contrató movilidades que van a buscar a los niños de Bella Vista, Villa Iglesia, Las Flores, El Llano, Angualasto, El Coloradito, Colola y Tudcum. La meta es que nadie se quede afuera de estas actividades recreativas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares