Viviendas: se construyen 6.000 y la mayoría son para la clase media

15 de enero 2016

Lo dijo el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli. El mayor porcentaje de esas casas serán destinadas a quienes fueron sorteados el año pasado en la Caja de Acción Social.

«Estamos construyendo en San Juan 6.000 viviendas, ese es el número que actualmente está en ejecución», dijo el secretario de Vivienda, Vicente Marrelli a Diario Las Comunas. Las casas son en su gran mayoría para la clase media y casi todas tienen dueño ya que pertenecen a quienes resultaron beneficiados gracias al mega sorteo realizado en septiembre-octubre del año pasado en la puerta de la Caja de Acción Social.

Las viviendas son construidas en primer término para la clase media, pero también hay casas destinadas a gremios, al programa de erradicación de villas, al programa Techo Digno, al PROMEBA y las de la operatoria individual. Proyectan entregar la gran mayoría antes de fin de año.

Casi todas se encuentran ubicadas en los departamentos del Gran San Juan porque el sorteo que se organizó, que repartió 3.000 casas, solo estaba destinado a satisfacer la demanda urbana.   Con respecto a los controles a los sorteados, ya salieron los equipos de asistentes sociales. Hasta el momento ha sido relevado el 30 % del padrón de titulares beneficiados. Esperan terminar con la tarea en marzo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares