Uñac recibió al Secretario de Turismo de la Nación en Casa de Gobierno

15 de enero 2016

El funcionario del PRO Alejandro Lastra llegó a San Juan y participó en una reunión con el primer mandatario y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

El gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho al secretario de Turismo de la Nación, Marcelo Lastra. El funcionario nacional fue recibido por el primer mandatario en Casa de Gobierno, donde dialogaron entre otros temas sobre la llegada del Dakar a la Provincia. Participó de la reunión la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

Una vez finalizada la reunión, el Gobernador manifestó:»Agradecer la presencia del ministro en la provincia con la llegada del Dakar, que nuevamente está en San Juan y permite que muchos sanjuaninos puedas disfrutar de esta carrera.Nuestra provincia aman el deporte y entendemos que el mismo es el mejor articulador social.Es nuestra intención seguir trabajando junto al ministro, entendemos que habitamos un país federal y que en ese federalismo debemos superar cualquier tipo de pertenencia partidaria.Apostamos a que el turismo sea esa industria que necesitamos para generar trabajo a los sanjuaninos, teniendo una excelente relacion con la nación», resaltaba Sergio Uñac.

Por su parte, el Secretario de Turismo de la Nación ratificaba las palabras del gobernador al expresar que «necesitamos de las provincias, en este caso San Juan, que tiene una excelente relación con el mercado chileno,un buen mercado del vino y las bellezas naturales que permiten atraer al turismo a través de ese efecto multiplicador».

 

Loading Facebook Comments ...
Shares