Ponen cámaras en el Cuartel de Bomberos para evitar robos

15 de enero 2016

Son cinco, que fueron compradas con fondos de la municipalidad. La medida se tomó luego de que sufrieran a principio de semana el robo de un grupo electrógeno mientras apagaban un incendio.

Al inicio de la semana, el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Caucete, sufrió el robo de un grupo electrógeno y otras herramientas mientras apagaban un incendio en plena madrugada. Este no ha sido el único robo que han sufrido. Para evitar este tipo de hechos delictivos, el municipio decidió comprar cinco cámaras para ponerlas en el Cuartel.

«Por arriba de la pared se llevaron algunas herramientas de trabajo, entre ellos un grupo electrógeno. Es la tercera vez que nos roban» dijo Marcelo Martín, Secretario de Finanzas del Cuartel de Bomberos.

Luego del robo, Martín pidió a la población la donación o préstamo de un equipo, hasta que puedan comprar otro «si alguien tiene un equipo desocupado y lo quiere donar será bienvenido. Nosotros vamos a los accidentes y también a los incendios, es una herramienta de primera necesidad. Si alguna persona noss lo quiere prestar, será bienvenido» añadió.

A partir de hoy el cuartel contará con más seguridad, gracias a la instalación de cámaras de seguridad que recibieron como donación «nos han donado cámaras de seguridad, vamos a colocarlas. Le agradecemos al intendente Julián Gil, que nos ha hecho la donación para el cuartel. En total son 5, que traerán tranquilidad a los chicos cuando salgan a apagar un incendio» afirmó.

 

Fuente: Infocaucete.

Loading Facebook Comments ...
Shares