Pelusa y Pijama Party, presentes en la Fiesta de la Semilla y la Manzana

15 de enero 2016

El cantante de cuarteto y la banda de cumbia pop del momento ya dieron el sí para la celebración más importante que se realiza en el departamento del norte. La entrada por noche costará $50.

La Fiesta de la Semilla y la Manzana se realizará el 4, 5 y 6 de febrero en Iglesia. Se trata de la celebración más importante del departamento y todos los años además de un desfile de carruajes, de la elección de la reina hay espectáculos artísticos de gran nivel. Para esta ocasión estará el Rey Pelusa, Pijama Party, el grupo Comicanto, entre otros. La entrada costará $50 por noche.

El 4 arranca la fiesta y para el primer día estará el grupo Santa Marta y el Rey Pelusa para cerrar la noche. El 5 de febrero actuará la banda Express y Pijama Party, la banda sanjuanina de cumbia pop del momento. Finalmente para el 6 actuarán el grupo Comicanto, el Negro Ferreyra, Las Voces de Orán y Los Hermanos Calvo.

El 4 la celebración se desarrollará en el predio del Bicentenario, el 5 se realizará el desfile de carruajes y la elección de la reina y el 6 la fiesta tomará un tono más folclórico y como siempre, se hará en el Anfiteatro Los Manantiales.

Como novedad, este año la nueva Reina será premiada con una moto 110 cc; $5.000 y una beca anual de $1.500. En tanto la virreina recibirá $4.000 y una beca por todo el año de $1.500. Por su parte, más de 13 instituciones ya confirmaron la presentación de carruajes, quienes recibirán un subsidio por parte del Municipio y asesoría para el diseño y la construcción de los mismos. Se premiaran los 3 mejores carros, otorgándose $11.000 al primero, $8.500 al segundo y $6.000 al tercero, respectivamente.

Loading Facebook Comments ...
Shares