Viviendas: Uñac está muy cerca de construir las primeras de su gestión

14 de enero 2016

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se reunió con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, con quien analizó la posibilidad de construir 1.100 viviendas y lo invito a visitar San Juan para la entrega de un barrio en el departamento de Albardón.

El mandatario al término del encuentro que se realizó en Buenos Aires sostuvo que “fue un muy buen resumen de la reunión con el secretario de Vivienda Domingo Amaya, donde le hemos expresado la posibilidad de iniciar la construcción de 1.100 viviendas en terrenos que tiene la provincia de San Juan y que vemos que tiene doble efecto la posibilidad de entregar un techo digno a familias sanjuaninas, pero también de seguir manteniendo el nivel de empleo y de construcción de obra  pública”.

Uñac manifestó que “Amaya ha quedado de analizarlo y lo invitamos para la semana entrante o la otra cuando ellos puedan y su agenda se los permita, para que nos acompañe en un acto de entrega de  viviendas en un departamento del interior en Albardón”.

Finalmente el gobernador dijo que “de acuerdo al análisis que harán sería muy probable que en esa visita podamos firmar la construcción de las 1.100 viviendas en San Juan.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares