El balneario municipal, abrirá a nuevo

13 de enero 2016

Las mejoras ya pueden ser usadas por la población. Se realizó una conexión para permitir el llenado de la pileta.

Desde Obras Publicas del municipio, a cargo de Daniel Metola, aseguraron que el balneario municipal, que quedó obsoleto luego de años de abandono y desidia por parte de las anteriores gestiones, se verá nuevamente lleno de gente, como era antaño.

Los trabajos de restauración del famoso balneario de calle Justo Castro, frente al barrio homónimo, comenzaron dos semanas y media atrás con la construcción de nuevas mesas y bancos, carpeta de piso, tejido de alambre periférico, encofrado, media sombra, instalación eléctrica, plomería de cañerías, enfermería, bufet y trabajos de pintura correspondientes a los mismos.

La pileta para los chicos quedó como nueva. Así también la pileta de adultos, fue pintada en la zona periférica. También se remodelaron las escalinatas para ingresar y se arreglaron los parrilleros. El plan incluyó la pintura de las columnas periféricas.

La idea es seguir trabajando para dejarla en óptimas condiciones para en su reinauguración, que será con fecha a definir, con la presencia de las autoridades municipales y del intendente Julián Gil.

Loading Facebook Comments ...
Shares