La comuna hace un carnaval y premia a los autos y bicis locas

12 de enero 2016

Se trata del primer concurso de este tipo en el marco del “Carnaval de la Gente 2016” que organiza el municipio. Hay tiempo hasta el 25 de enero para inscribirse. Hay premios en efectivo.

La Municipalidad de Rawson, a través de la  Secretaria de Cultura, informa que están abiertas las inscripciones, a partir del día 12 y hasta el 25 de enero,  para el 1º Concurso de Autos y Bicicletas Locas en el marco del  «Carnaval De La Gente 2016”,  a realizarse el día 7 de Febrero, en el corsódromo del departamento, ubicado en calle Dr. Ortega entre calle Elizondo y Av. Mendoza.

El objetivo del concurso es generar espacios de participación,  creatividad y originalidad  que revaloricen  una de las  expresiones más genuinas de la cultura popular, los carnavales de antaño, reuniendo  a la familia para disfrutar de una noche llena de emociones.

Se otorgarán premios en efectivo para los participantes, en las categorías  individual y grupal.

Para solicitar  más información sobre bases,  condiciones y los formularios de inscripción, deberán dirigirse a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rawson, ubicada en calle Boulevard Sarmiento, 300 metros al oeste de calle Lemos o llamar al teléfono 4345810. O por oficina de informes Turísticos, en Av. España y Calle Torino, teléfono 4289234.

Podés ingresar a la red social Facebook /Cultura Rawson o enviar un e-mail a culturarawson@hotmail.com y rawsonturismo@gmail.com.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares