Todo listo para empezar el proyecto: construirán un hospital en 25 de Mayo

11 de enero 2016

Se trata de un gran nosocomio con servicios de alta complejidad. El intendente Juan Carlos Quiroga Moyano está a punto de comprar el lote donde se hará el mega centro de salud.

Es uno de los pocos departamentos alejados que no tiene un hospital con equipamiento de alta tecnología, que permanezca abierto las 24 horas del día. Pero esta carencia se revertirá. Según anunció el intendente electo, Juan Carlos Quiroga Moyano, le pidieron a la Provincia ayuda para construirlo y recibieron el visto bueno.

El primer avance que dieron en el municipio para concretar el sueño de la comunidad fue elegir el terreno para su posterior compra. El Tribunal de Tasaciones se encuentra trabajando en la tasación oficial del terreno. Una vez terminados estos pasos administrativos, se podrá realizar la compra.

«Es una necesidad del tema salud. Le comentamos al gobernador Uñac, nos dijo que avanzaramos lo máximo posible hasta tener el lote y el proyecto preparado», adelantó Quiroga Moyano.

El hospital evitaría que los vecinos de 25 de Mayo tengan que trasladarse hasta Caucete en caso de emergencias, tal como sucede en la actualidad.

Loading Facebook Comments ...
Shares