Gato violeta se hizo amigo de una gata ciega y la web se inundó de ternura

8 de enero 2016

Los cachorros todavía no están en condiciones de ser adoptados por sus problemas de salud, pero ya tienen miles de admiradores en las redes sociales con sus videos.

Smurf (Pitufo, en inglés) es un gatito muy afortunado: gastó sus primeras seis vidas en sobrevivir a un maltrato extremo, pero fue rescatado por los activistas de un refugio de Redwood, California, en los Estados Unidos.

El gatito de 8 semanas se convirtió en una estrella en el Facebook de la Fundación Nueve Vidas porque sus dueños anteriores lo tiñeron de violeta y se lo dieron a un perro como juguete para morder. La teoría de los rescatistas es que el minino era utilizado como señuelo para entrenar Pitbulls para peleas.

Ya lejos de esa vida dura, Smurf sigue violeta aunque lentamente mejora su salud y hasta se hizo de una amiga de oro: Wanda, una gatita de 12 semanas que perdió un ojo y quedó ciega del otro debido a una infección.

«Smurf está cada vez mejor y sus heridas están cicatrizando bien. Esperamos que Wanda y él puedan ir a su casa de paso esta semana», comentaron sus cuidadores del refugio. «Wanda adquirió un tono violeta de tanto mimarse con Smurf. Miren debajo de su panza…», señalaron.

 

Fuente/Minutouno

Loading Facebook Comments ...
Shares