FNS: las entradas se podrán comprar hasta en 6 cuotas sin interés

8 de enero 2016

El Banco San Juan, como sponsor de la Fiesta Nacional del Sol 2016, puso en vigencia una promo para que compres las entradas en cuotas tanto para la exposición, feria y espectáculo final. Podrás hacerlo en Hugo Espectáculos y Farmacia Echegaray.

 

El Banco San Juan S.A. es la entidad financiera líder del la región del Nuevo Cuyo desde su fundación en 1943 y ocupa la primera ubicación entre los bancos regionales de la Argentina por su alta rentabilidad.  Es un banco comercial de capital nacional y de carácter regional, que apoyará por novena vez la edición de la Fiesta del Sol, bajo la temática ¨Bicentenario de la Independencia Nacional¨ a desarrollarse del 23 al 27 de febrero.

Debido a la jerarquía que ha alcanzado la fiesta a nivel local, nacional e internacional, durante estos años y siendo un banco sanjuanino presente en los grandes eventos provinciales, sus directivos decidieron dar apoyo nuevamente  a la fiesta más importante de San Juan.

Las actividades de la entidad se concentran en el área de servicios financieros al sector privado y público, impulsando y acompañando el crecimiento de los distintos actores económicos regionales a través de una amplia gama de productos y servicios más la colaboración a programas del gobierno de la provincia.

En esta oportunidad, el Banco pondrá en vigencia una promoción, para que los sanjuaninos puedan adquirir las entradas para la Exposición y Feria como así también para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda,  con la posibilidad de obtenerlas hasta  en  6  cuotas, sin interés.

La compra de las entradas se podrá realizar con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco San Juan en la sede de Hugo Espectáculos, calle España entre Libertador y Laprida, y también en Farmacias Echegaray.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares