Arrancó el Albardoncito con más de 600 pibes

8 de enero 2016

En el marco del mes Aniversario por los 150 años del departamento Albardón, se inició el Campeonato de Fútbol Infantil Albardoncito 2016, el clásico de los chicos. Se jugará hasta los días previos a la gran celebración de la comuna.

Organizado por el área de Deportes del municipio, comenzó en la noche del 6 de enero en el Complejo Polideportivo Albardón con la participación de equipos de todas las zonas y barrios del departamento en diversas categorías. El certamen reúne a más de 600 niños, noche tras noche, para disputar los emocionantes partidos que cautivan a grandes y chicos en la gran cancha central albardonera.

El intendente Juan Carlos Abarca, formalizó la apertura del torneo con la presentación de los equipos y el puntapié inicial, para luego disfrutar de los primeros cotejos. El Albardoncito 2016 se jugará hasta los días previos a la gran celebración de la Fiesta de Albardón 2016, casi todas las noches en el Polideportivo. La entrada es libre y gratuita.

APERTURA DEL "ALBARDONCITO 2016"

En el marco del Mes Aniversario por los 150 años del Departamento Albardón, se inició el Campeonato de Fútbol Infantil ALBARDONCITO 2016, el clásico de los chicos, en la noche del 6 de enero, a las 21 hs., en el Complejo Polideportivo Albardón.Organizado por el área de Deportes del municipio, con la participación de equipos de todas las zonas y barrios del departamento en diversas categorías, el certámen reúne a más de 600 niños, noche tras noche, para disputar los emocionantes partidos que cautivan a grandes y chicos en la gran cancha central albardonera.El Intendente Juan Carlos Abarca formalizó la apertura del torneo con la presentación de los equipos y el puntapié inicial, para luego disfrutar de los primeros cotejos. El ALBARDONCITO 2016 se jugará hasta los días previos a la gran celebración de la FIESTA DE ALBARDÓN 2016, casi todas las noches en el Polideportivo. La entrada es libre y gratuita.

Publicado por Municipalidad de Albardón en Jueves, 7 de enero de 2016

 

Loading Facebook Comments ...
Shares