Más limpieza para la Circunvalación

7 de enero 2016

La protagonizará el personal de la Brigada Verde. Los trabajos de limpieza se incrementarán estas semanas por la competencia ciclística más clásica de San Juan.

Se incrementaron las tareas diarias de limpieza ejecutadas por la Brigada Verde, dependiente de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en la Avenida de Circunvalación. El trabajo se realizará no solo en horario de mañana sino también en la tarde. El objetivo es mantener el anillo circunvalar, que por estos días es protagonista de la Vuelta a San Juan.

La tarea surge en el marco de la competencia deportiva que tanto hoy como el sábado 9 y el domingo 10, tendrá etapas que circularán por la mencionada avenida. La gran afluencia de público que normalmente se agolpa en el lugar para formar parte del evento, ameritó que la Brigada Verde trabaje en doble turno, realizando el levantamiento de residuos y traslado de los mismos de manera habitual, sumado a la entrega de bolsas al público.

El objetivo es mantener la limpieza de todo el anillo de la Avenida y evitar el esparcimiento de residuos en horario de tarde, además de concientizar al público sobre la importancia de las buenas prácticas ambientales.

La Brigada Verde, creada para limpiar los 16 km de extensión de la avenida, posteriormente comenzó a ocuparse también de la limpieza de rutas de acceso a la provincia y operativos especiales.

Loading Facebook Comments ...
Shares