Los Reyes Magos llegaron a la colonia del camping Don Bosco

7 de enero 2016

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social visitó la colonia de verano del Camping Don Bosco en Santa Lucía. En la ocasión entregaron juguetes y golosinas a los más pequeños. Niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad compartieron una jornada con actividades recreativas, pileta, baile y almuerzo.

Las colonias de verano de la provincia vivieron la segunda jornada de actividades recreativas en los diferentes centros y camping de todo San Juan. En la ocasión, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, visitó a los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad que veranean en el Camping Don Bosco, en el departamento de Santa Lucía.

La jornada, que  se dividió entre juegos, deportes, pileta, baile y almuerzo, tuvo a tres invitados especiales. Al ser día de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar se hicieron presente en el predio con juguetes y golosinas para los más pequeños.

Los adultos mayores recibieron además la tradicional remera y gorra característica de las Colonias de Verano.

El ministro Allende saludó a cada uno de los presentes y destacó el trabajo de los profesores y  monitores, además del esfuerzo y trabajo de la municipalidad de Santa Lucía para acondicionar el predio. “Quería venir a visitarlos, me alegra verlos a todos acá, juntos. Porque estas colonias se basan en la integración. La de los chicos, las personas con discapacidad y nuestros queridos adultos mayores. Esta es la verdadera colonia”, expresó.

“Espero que esta alegría que veo hoy nos dure hasta el cierre, el próximo 12 de febrero”, añadió el funcionario. Allende agradeció especialmente a los padres de los chicos que concurren a las colonias, “por confiar lo más sagrado que tenemos a este equipo de trabajo”.

El titular de Desarrollo Humano llevó a todos el saludo del gobernador y pidió que “disfruten todos juntos” de estas actividades.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares