Los chicos de las colonias aprenderán sobre ambiente

7 de enero 2016

Dos especialistas recorrerán las colonias de los departamentos del Gran San Juan y alrededores para capacitar a los chicos sobre residuos, la temática clave de las charlas interactivas.

Nuevamente la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable organizó durante los meses de vacaciones de verano clases de concientización ambiental en las colonias de verano de todos los departamentos del Gran San Juan y comunas aledañas.

A partir de la próxima semana, dos especialistas del área Educación Ambiental, Gastón Videla y Noelia Silva, llegarán a colonias. El objetivo este año es capacitar un mayor número de chicos y adultos a través de una ampliación en el radio donde se desarrollará la campaña. La temática de las charlas será el manejo de residuos, áreas protegidas de San Juan, No a la caza furtiva, manejo de pilas, buenas prácticas ambientales entre otras.
Además de las charlas los capacitadores proyectarán videos ambientales elaborados en la institución.

Las capacitaciones ambientales en las colonias comenzarán el próximo 12 de enero en el Balneario Municipal, Unión Vecinal Villa Las Rosas, departamento Caucete, mientras que el miércoles 13, la Secretaría de Ambiente visitará Albardón.

Loading Facebook Comments ...
Shares