Este año, los Reyes Magos llegaron un día antes al hospital Rawson

6 de enero 2016

La esposa del gobernador, Silvana Rodríguez, fue quien entregó los juguetes y golosinas a los chicos internados en el hospital Rawson. Como ya es costumbre, no faltaron los Reyes Magos.

Cada 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, según la tradición católica, los gobernadores de la provincia llegan hasta el Área de Pediatría del Hospital Rawson para hacerles entrega de regalos a los pequeños que permanecen internados y de ese modo aliviar en parte sus padecimientos en materia de salud.

Este año, y de manera anticipada, el rito que se cumple desde hace muchos años estuvo a cargo Silvana Rodríguez, esposa del gobernador Sergio Uñac, que llegó al referido centro asistencial junto al ministro de Salud Pública, Castor Sánchez y directivos del servicio de Pediatría.

Melchor, Gaspar y Baltazar, como no podía ser de otra manera, también formaron parte del grupo que momentáneamente quebró la rutina del lugar, para entregarles juguetes y golosinas a los pequeños pacientes y, por un instante hacerles olvidar sus problemas de salud.

La primera dama local, recorrió la guardia de pediatría y las salas de terapia intensiva, terapia intermedia e internación y fue cama por cama dejándole presentes a los chicos.

La esposa del primer mandatario, no solo hizo obsequios sino que también se interesó por el estado de salud de los chicos, para lo cual dialogó con sus padres y profesionales que los asisten.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares