Salieron tres camiones para ayudar a los inundados

4 de enero 2016

Los hermanos del Litoral argentino, afectados por las inundaciones, recibirán en los próximos días a los tres camiones que salieron cargados con diversos elementos destinados a paliar la situación de los damnificados.

Los tres camiones partieron esta mañana desde nuestra ciudad con destino a las ciudades de Paraná, en Entre Ríos y Goya, en la provincia de Corrientes.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social,  Walberto Allende, estuvo presente en el momento de la partida de los camiones, en tanto el presbítero David Gómez, impartió la bendición a los conductores y los medios de transporte cargados con elementos como agua, colchones, frazadas, rollos de nylon y módulos alimentarios. Dichos elementos constituyen el aporte del ministerio y se distribuyeron en dos de los camiones; mientras que en la tercera unidad se cargaron distintos tipos de calzados y prendas de vestir cedidos mayormente por los peregrinos del santuario de San Expedito.

Dos de los camiones fueron contratados por el Ministerio de Desarrollo y Promoción Social a la empresa Barceló, que aportó el tercero a modo de contribución.

Los cargamentos serán recibidos en Entre Ríos y Corrientes por autoridades de ambas provincias.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares