Una nueva plaza saludable, gracias al Presupuesto Participativo

30 de diciembre 2015

La mejora de este espacio verde del barrio Búbica fue solicitada por los vecinos. La inversión en los trabajos alcanzó los $118.000.

El Presupuesto Participativo es un monto de dinero cuyo destino lo decide la gente del departamento en una especie de sesión deliberativa. La única comuna que cuenta con esta herramienta vecinal es Rawson. Con una partida del presupuesto participativo se mejoró y se convirtió en una plaza saludable al espacio verde ubicado en el barrio Búbica.

Entre las mejoras, el municipio procedió a la colocación de un kit de juegos para la salud, el cual consta de un ejercitador de piernas dobles, una caminata aérea simple, una estación abdominal simple y un remo doble. También se renovó la pintura. La inversión total alcanzó los $118.000.

En el acto de inauguración estuvo el intendente Juan Carlos Gioja junto a una importante comitiva de funcionarios. Gioja destacó la importancia del Presupuesto Participativo y alertó sobre una posible disminución de las partidas por el recorte de las retenciones a la soja realizado por el presidente Mauricio Macri.

Loading Facebook Comments ...
Shares