Se realizó un operativo de prevención de tránsito en Diagonal Sarmiento

30 de diciembre 2015

Con apoyo de los móviles policiales comunales se entregó folletería a los conductores y se les informó sobre las normas de tránsito.

Previo a la celebración de fin de año, la Municipalidad de Caucete organizó un operativo de prevención y concientización de normas de tránsito sobre calle Diagonal Sarmiento, una de las más peligrosas del departamento.

El operativo estuvo a cargo del director de Seguridad municipal, Marcelo Platero y del coordinador de Seguridad, Claudio Olmos junto con el acompañamiento del experto Emilio Castro. El operativo contó con el apoyo de los móviles comunales y de efectivos de la Regional Este.

Durante el operativo se entregó folleteria tanto para transeuntes, ciclistas, motociclistas y automovilistas. Se comunicó a los conductores sobre el uso del casco, del chaleco reflectario y del cinturón de seguridad. Además se alertó sobre la velocidad máxima a la que se debe circular en zonas urbanas.

Paralelamente se están realizando controles de doble estacionamiento y ochavas, y se están labrando actas sobre la arteria principal del departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares