Entregaron movilidades a los Juzgados de Faltas

30 de diciembre 2015

Son tres camionetas que podrá usar el personal de los tres juzgados. Los vehículos permitirán controlar que las sanciones impuestas sean cumplidas.

Los tres juzgados de faltas de la provincia a cargo de los doctores Enrique Mattar, Horacio Morando y Ricardo Grossi Colombo recibieron de parte del Ministerio de Gobierno tres camionetas 0km, las cuales serán utilizadas en las tareas que a diario realizan.

La principal función de los vehículos será su utilización para controlar que las sanciones impuestas por los Juzgados sean cumplidas. De esta forma, se descomprimirán las tareas de la Policía de San Juan.

Fabiola Aubone, secretaria de Justicia y Derechos Humanos, dijo en el acto de entrega: «La idea que sostiene este accionar se relaciona directamente con la convicción de descomprimir de actividades administrativas a la Policía de San Juan y que la misma pueda ocuparse de lleno de sus tareas específicas que no son ni más ni menos que la seguridad ciudadana».

Aubone manifestó que apenas asumieron la necesidad fue planteada por los jueces. «Buscamos de esta manera lograr un servicio de justicia de calidad, con celeridad en la tramitación de las causas ayudando a que las decisiones de los señores jueces puedan tener cumplimiento efectivo en tiempo oportuno otorgando mayor seguridad jurídica para toda la comunidad», concluyó Aubone.

Loading Facebook Comments ...
Shares