Camiones de residuos no circularán más en horario de comercio

30 de diciembre 2015

Lo dijo el intendente Franco Aranda. Buscan descomprimir el tránsito y evitar el caos vehicular que generaban los vehículos de gran porte.

El intendente de la Capital, Franco Aranda, anunció que los camiones de recolección de residuos no circularán más por el microcentro sanjuanino en horario de comercio. La medida se tomó para evitar el caos vehicular que se generaba cada vez que los vehículos circulaban por las calles céntricas.

Desde ahora en más los camiones recolectores buscarán la basura en horario nocturno o de mañana, antes de que abra el comercio. Los camiones del sistema Easy cada vez que tenían que vaciar los contenedores interrumpían el tránsito durante unos cuantos minutos, lo que generaba una congestión vehicular muy importante.

«Tomamos esta decisión para darle más comodidad a los vecinos y para terminar con el malestar que se generaba en el tránsito», señaló Aranda, quien a su vez dijo que la disposición se tomó también luego de recibir varios reclamos de los vecinos.

El sistema Easy, con contenedores especiales donde la gente puede depositar los residuos a cualquier hora, sólo están en el microcentro y en algunos barrios aledaños.

Loading Facebook Comments ...
Shares