Basualdo: “El año que viene será un año de acuerdos y diálogo”

30 de diciembre 2015

El senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, realizó un balance del año que culmina y auguró un 2016 "de acuerdos y diálogo". El legislador lidera el ranking de Proyectos de Ley presentados en el Senado.

El senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, realizó un balance del año que culmina y auguró un 2016 «de acuerdos y diálogo». «No podemos tener más un país dividido, y los políticos tenemos que dar el ejemplo de que podemos pensar diferente y tener propuestas distintas pero que todos queremos una Argentina mejor», sostuvo el legislador que hace más de 5 años lidera el ranking de Proyectos de Ley presentados en el Senado.

En declaraciones a la prensa, el legislador también se refirió a la reunión que mantuvieron los senadores con el presidente Mauricio Macri a la cual calificó de  «muy positiva” y agregó: “le planteamos que queríamos empezar con sesiones extraordinarias, dijo que no había ningún problema. Tenemos temas pendientes como el pliego de embajadores,  que hay que sacarlos».

En cuanto a las medidas económicas implementadas en la última parte del año, Basualdo manifestó: “en el Senado, como presidente de la Comisión de Economías regionales, trabajamos arduamente para que se eliminaran las retenciones. El gobierno recaudaba muy poco y para ese sector el 5 por ciento era la vida o la muerte. Me parece muy positivo también que se haya unificado el tipo de cambio”.

Con respecto a las elecciones que tuvieron lugar este año consideró que «en Argentina el solo hecho de que estemos en democracia es positivo. Tenemos la posibilidad de elegir y ser elegido, de poder escuchar a cada candidato y cada uno elegir lo que considera que es la mejor propuesta tanto a nivel municipal, provincial y nacional; así lo hizo la gente».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares