FNS: shows musicales para todos los gustos

29 de diciembre 2015

El público podrá deleitarse con la actuación de Abel Pintos la noche del 23 de febrero; Las Pelotas y Catupecu Machu el miércoles 26; Ricky Martin el jueves 25. Cierra la velada del viernes la actuación de Miguel “Conejito” Alejandro y la Banda XXI.

La edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol cuyo eje temático será “El Bicentenario de la Independencia”,  volverá a convocar a  los mejores artistas nacionales e internacionales, que una vez más le darán brillo a las noches de la Exposición y Feria, a realizarse del 23 al 26 de febrero en el Parque de Mayo.

La Fiesta Nacional del Sol 2016 definió el ritmo para esta nueva edición. El rock, el pop, el folclore  y el cuarteto llegarán de la mano de artistas nacionales e internacionales que deleitarán al público sanjuanino y a los turistas que asistirán a las noches de la Exposición y Feria. En este marco, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan anuncia hoy la grilla completa de los artistas que se presentarán durante las tres noches.

El escenario mayor tendrá cada noche su plato fuerte con las actuaciones de:

Martes 23 de febrero                       Abel Pintos

Miércoles 24 de febrero                  Las Pelotas y Catupecu Machu

Jueves  25 de febrero                      Ricky Martin

Viernes 26 de febrero                      Miguel “Conejito” Alejandro y la Banda XXI

 

Sin dudas, un abanico completo para todos los gustos que reunirá talento, profesionalismo y especialmente carisma para brindar a los asistentes; así como lo hicieron en anteriores ediciones Marco Antonio Solís y Carlos Baute (2012), Ricardo Montaner (2013), Juanes (2014) y David Bisbal (2015), entre otros cantantes y bandas.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares