Están abiertas las preinscripciones para la Colonia de Verano

29 de diciembre 2015

Pueden participar niños de entre 8 y 12 años. El 5 de enero arranca el trabajo en las colonias de verano, en donde los niños podrán practicar deportes bajo la supervisión de profesores.

La Dirección de Deportes, informa que continúa la Pre Inscripción de niños y niñas de todo departamento en edades de entre 8 a 12 años, que quieran participar de la Colonia de Verano 2016.

Natación, fútbol, gimnasia artística, deportes acuáticos y juegos recreativos son algunas de las disciplinas que los chicos que asistan podrán realizar en esta nueva temporada.

En relación a esto, el Director de Deportes, Jorge Munizaga detalló que es importante que los padres de los niños interesados se pre inscriban lo más pronto posible, motivo por el cual a enviado invitaciones a todas las escuelas del departamento y ya que en base al número de interesados el Gobierno de la Provincia asignará los recursos y elementos para dar inicio a la Colonia el día 5 de enero de 2016 y que culminará a fines de febrero.

Cabe destacar, que a través de un convenio entre el Municipio el Gobierno provincial los niños que participen accederán a desayuno, almuerzo y transporte gratis.

Los padres de los interesados deben dirigirse a las oficinas de Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes en horario de 8 a 13 horas. En los distritos, deberán acercarse a las Delegaciones municipales y contactarse con los monitores y auxiliares de la Dirección de Deportes.

Loading Facebook Comments ...
Shares