El programa de esterilización de mascotas se muda

29 de diciembre 2015

El equipo de esterilización realizará cirugías gratuitas a caninos y felinos, machos y hembras, desde el lunes 4 de enero, en la Unión Vecinal del Lote Hogar 18, Barrio Santa Rita.

En el marco del Programa de Esterilización de Mascotas, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, comunica que el quirófano móvil, comenzará a funcionar a partir de enero del 2016, en el departamento Rawson.

El equipo de esterilización realizará cirugías gratuitas a caninos y felinos, machos y hembras, desde el lunes 4 de enero, en la Unión Vecinal del Lote Hogar 18, Barrio Santa Rita, ubicada calle Infante Rodriguez sin número, en horario de mañana y tarde.

Las cirugías se realizarán hasta el 15 de enero, para luego trasladarse a otro lugar a confirmar. Los interesados en la esterilización de sus mascotas ya pueden solicitar turno al teléfono 4305937.

Los perros y gatos pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida, la cirugía tiene una duración aproximada de 20 minutos, una vez realizada la recuperación es inmediata.

Los beneficios de la esterilización quirúrgica son numerosos, tanto para los animales como para toda la comunidad. En primer lugar pone fin a la reproducción masiva de perros y gatos; mejora la calidad de vida; evita infecciones urinarias y enfermedades venéreas; los perros se tornan menos agresivos. Estos son algunos de los beneficios de la esterilización de mascotas.

Loading Facebook Comments ...
Shares