La Fundación Messi estuvo en Las Tapias y se llevaron cartas para Leo

24 de diciembre 2015

Durante dos días oftalmólogos de la organización no gubernamental del ídolo argentino estuvieron en el CIC revisando de manera gratuita a la población del departamento. Los chicos no pudieron con su genio y les dieron cartas para al astro del fútbol a los médicos.

El 20 y el 21 de diciembre oftalmólogos de la Fundación Messi estuvieron de visita en Angaco. Los profesionales de la salud realizaron revisiones de manera gratuita a vecinos del departamento. El operativo de salud se realizó en el CIC de Las Tapias y el intendente José Castro estuvo acompañado a los médicos. Los chicos no pudieron con su genio y les dieron cartas para al astro del fútbol a los médicos, según comentaron desde el departamento.

Los vecinos que asistieron pudieron realizarse estudios de alta complejidad sin costo alguno y también recibir diagnósticos sobre el estado de su visión. Todos los servicios se ofrecieron de manera gratuita.

La Fundación Leo Messi es una entidad sin fines de lucro abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el mundo. Nace en el 2007, a partir de la sensibilidad de Lionel y con el total apoyo de su familia, de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.

Loading Facebook Comments ...
Shares