Un moderno ecógrafo se suma a otro equipo de última tecnología

23 de diciembre 2015

El Hospital Guillermo Rawson adquirió un moderno ecógrafo doppler color 4D Samsung H60 para el servicio de Ecografía, ahora hay dos equipos de modernísima tecnología que redunda en una eficaz, ágil y segura atención a nuestras pacientes.

Con esta importante adquisición se puede avanzar en tiempos y calidad en la detección precoz de malformaciones, sospecha de alteraciones en el feto, cálculos de crecimiento, mejor valoración morfológica del bebé y detección precoz de alteraciones maternas.

El nuevo ecógrafo tiene numerosas ventajas, partiendo de su diseño moderno y maniobrable que permite trabajar en espacios reducidos, con generosa pantalla táctil y monitor LED de 18.5″ que proporciona imágenes de alta resolución y un rendimiento de imagen mejorada gracias al nuevo motor híbrido de última generación. Trabaja en 3D y 4D, con una muy buena aplicación Doppler, traductor transvaginal y la posibilidad de almacenar las imágenes.

Todo ello permite lograr un mejor diagnóstico y junto al ecógrafo 4D que se había adquirido hace tres años, garantizar un trabajo de altísima calidad con un acortamiento significativo en los tiempos de atención de nuestras pacientes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares