Los ajos, vinos, pistachos y pasas conquistaron a los brasileños

22 de diciembre 2015

Representantes de una importante consultora de Brasil visitaron la provincia con la intención de comprar ajo sanjuanino. También se interesaron por vino, pistachos y pasas locales.

El secretario de Política Económica, Alejandro Moreno y el director de Comercio Exterior, Carlos Gallardo, se reunieron la semana pasada con directivos de las empresas brasileras EUROTEC (Silvio de Almeida) y TARGET PAR (Marcos Pizzo), quienes representan a empresas interesadas en importar ajos, mostrando interés también por los vinos, pasas de uvas y pistachos de nuestra provincia.

Esta acción conjunta de la Cancillería Argentina y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Política Económica, se orienta a facilitar la llegada de los productos sanjuaninos a los mercados internacionales.

El encuentro fue el inicio de la agenda de estos exportadores que continuaron su gira con una recorrida por 2 empresas empacadoras de ajo, una pasera, una empresa productora y comercializadora de pistachos, y un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio Exterior.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares