Fede Bal y Laurita Fernández campeones del Bailando 2015

22 de diciembre 2015

La pareja se impuso en la gran definición ante la dupla de Ailén Bechara y Fernando Bertona con el 51.82% de los votos. De esta manera, cumplirán el sueño de los alumnos de la Escuela de Educación Especial Ara Gral. Belgrano: el taller de carpintería.

Con el 51.82 por ciento de los votos contra el 48.14, Fede Bal y Laurita Fernández se consagraron campeones del Bailando 2015 tras competir en la final con Ailén Bechara, una de las concursantes imbatibles en el teléfono. La votación del jurado había sido de 3 a 1, en favor de los ganadores.

Los chicos de la Escuela de Educación Especial Ara General Belgrano recorrieron ayer la peatonal pidiendo a los transeuntes que apoyaran a la pareja de Federico Bal y Laura Fernandez para poder cumplir el sueño del taller de carpintería propio.

También visitaron la Casa de Gobierno siendo recibidos por el gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

La directora de la escuela, Paula Díaz comentó que el taller de carpintería contribuirá a que los chicos tengan una salida laboral más.

En la noche de ayer, se colocó una pantalla gigante en plaza cabecera de la comuna San Martín para que todos pudieran seguir de cerca el certamen que consagró ganadora a la pareja que cumplirá el sueño de los alumnos sanmartinianos.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares