Los talleres municipales cerraron el año a pura fiesta

21 de diciembre 2015

La 9° edición del Festival anual de Taller Municipales se hizo en el Parque Latinoamericano. Los talleres reunieron a más de 800 niños, jóvenes y adultos en las diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas en los espacios propiciados por la Municipalidad a lo largo del 2015.

El festival estuvo presidido por el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, la diputada Cristina López, los concejales del departamento, la Reina y Virreina, directoras de los dos CIC y autoridades de la institución municipal.

Desde las 21 horas., las distintas academias y escuelas municipales fueron exponiendo sus destrezas ante el público, que alentaba cada presentación en el escenario.

La participación fue muy amplia: escuelas de danzas folclóricas, españolas y árabes, institutos de gimnasia aeróbica, escuela de karate, academias de canto, órgano y guitarra, taller de Teatro, taller de modelaje y estilo, etc.

Además, en el Paseo de los Artesanos, se presentaron propuestas navideñas de artículos artesanales y productos regionales, con la participación de los Centros de Jubilados del departamento.

Como cierre, las autoridades hicieron entrega de los certificados a todos los niños, jóvenes y adultos que participaron de las actividades durante el año 2015.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares