4.200 familias tendrán un mejor servicio de agua potable

21 de diciembre 2015

El presupuesto para la construcción de la obra de perforación de refuerzo de agua potable es de $1.850.000. La red distribuidora de agua estará operada por la Unión Vecinal Chimbas Norte.La perforación tiene una profundidad de 200 metros.

El gobernador Sergio Uñac, inauguró una obra de perforación  para reforzar el suministro de agua potable  en el Barrio Las Calandrias, en Chimbas.  El trabajo, a cargo de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), beneficiará a 4200 familias y reflejará mejoras en la presión en el suministro de agua, lo que implicará una correcta distribución  del servicio, demandó una suma de $1.850.000. la red distribuidora de agua estará operada por la Unión Vecinal Chimbas Norte.

La perforación tiene un a profundidad de 200 metros y está equipada con una electrobomba sumergible que produce 100 metros cúbicos por hora. Para referirse al tema hizo uso de la palabra el titular de OSSE Sergio Ruiz, quien expresó su intención de seguir trabajando junto a los vecinos del departamento y puso a disposición los servicios de la institución.

Por su parte, el intendente Fabián Gramajo agregó que harán lo que sea necesario para apoyar la gestión actual y apostó al trabajo constante en conjunto con los vecinos. Finalmente, Uñac agregó: “el desafío es trabajar juntos y debemos coordinar acciones para lograr los resultados que la sociedad espera de sus funcionarios. Yo hago las cosas que tengo que hacer para que a San Juan le vaya bien. Para ello hemos estado en contacto con autoridades nacionales para comenzar la obra de ampliación del Acceso Norte, que para por este departamento, además de otras obras viales”, concluyó Uñac.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares