En San Juan ya está en marcha el Operativo Verano

20 de diciembre 2015

La Policía de San Juan afectará a 110 efectivos que recorrerán las comunas en bicicletas, motos, cuatriciclos y patrulleros durante las 24 horas durante la temporada estival. El Operativo se extenderá hasta los primeros días de marzo del 2016.

En el departamento Rivadavia, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, encabezó el lanzamiento del Operativo Verano que tiene como finalidad garantizar el normal desarrollo de las jornadas veraniegas y brindar seguridad a quienes concurran a los lugares turísticos, tanto en los departamentos de Rivadavia, Zonda y Ullúm, como así también en los departamentos del interior de la provincia.

Para ello, la Policía de San Juan afectará a 110 efectivos quienes contarán con bicicletas, motos, cuatriciclos y patrulleros durante las 24 horas durante la temporada estival para patrullar las zonas de los departamentos mencionados.

El Jefe de Policía, Luis Martínez,, manifestó que «se busca con este operativo brindarle a los sanjuaninos y turistas seguridad y tranquilidad cuando estén en las zonas de esparcimiento. Para este dispositivo se ha incorporado a personal de la Dirección de Tránsito, Bomberos, Delitos Complejos y Drogas Ilegales».

«Destaco el esfuerzo que hace la Policía de San Juan, para brindar más y mejor seguridad a todos los sanjuaninos y también a quienes no visiten. Este operativo de verano viene a reforzar y fortalecer no solamente la seguridad, sino la relación entre el gobierno provincial a través de la policía con la comunidad. Este operativo refuerza ese esfuerzo en seguridad en los cuatro puntos cardinales de la provincia, involucrando a cada una de las comisarias y subcomisarias que deben trabajar en conjunto junto al personal afectado a este operativo. Debemos atender todas las situaciones que se puedan presentar, vinculadas a lo social, vial o delictual», indicó el gobernador.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares