Polémica por la cantidad de familiares que integran el Gabinete de Gil

14 de diciembre 2015

En cuatro de las áreas más importantes, el flamante intendente de Caucete nombró parientes, entre los cuales se encuentra su esposa, su hija y su hermana. Los nombramientos ya generaron revuelo en las redes sociales.

El flamante intendente de Caucete, Julián Gil, dio a conocer los funcionarios que lo acompañarán durante estos cuatro años de gestión que tiene por delante. Entre los nombres, aparecen cuatro familiares muy cercanos, entre los cuales se destaca su esposa, su hija, su hermana y su compadre. Ya hay polémica por estas designaciones.

La nueva secretaria de Coordinación Municipal es Gimena Gil, su hija; la secretaria de Desarrollo Social es Carina Soler, su esposa; la directora de Turismo es Delfina Gil, hermana del intendente y el nuevo secretario de Gobierno es Ariel Contreras, compadre del recientemente elegido jefe comunal.

Luego de jurar como intendente la semana pasada,  Julián Gil dirigió su primer discurso al pueblo de Caucete. «Es inmensa la alegría de estar prestando juramento para este cargo tan importante, que es desempañarse como intendente, nada más y nada menos que de Caucete», señaló.

«Desde nuestro movimiento Unidos Triunfaremos, traemos un sueño para Caucete de crecimiento, de desarrollo, que mira al más allá, que nos permite pensar en el mañana, como departamento, pero pesando en el bienestar de la gente» afirmó Gil.

La composición del Gabinete generó polémica en el departamento y ya se hicieron escuchar las primeras voces en desacuerdo.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares