Prendete a las actividades culturales que ofrece gratis el Teatro Kummel

11 de diciembre 2015

Se pondrán en escena dos obras de teatro de primera línea, una viene especialmente desde San Luis para mostrar su arte. Conocé los horarios.

Para este fin de semana, el Teatro Oscar Kummel, de Rawson tiene dos obras de teatro que subirán a escena. Ambas apuestas culturales podrán ser vistas de manera libre y gratuita. Una breve reseña de ambas obras.
-Este sábado 12, a las 21 sube a escena la obra «Freno de mano», comedia dramática. En una Argentina en crisis, José intenta escapar de ella emigrando a Estados Unidos. El viaje coincide accidentalmente con una importante intervención quirúrgica a la que debe ser sometida su esposa, Matilde.La noche previa a la operación, José le confiesa a Matilde sus planes, quien se enfrentará por primera vez a una realidad insospechada, plagada de mentiras y traiciones, la cual se fusionará con un plano fantástico desembocando en un desenlace inesperado.
*Actúan: José Trigo y Elvira Pelletier
*Dirección: Cristian Mercado

-El domingo 13 a las 18.30 se presentará la obra «Ruedamundos» del grupo Los Piripulos, proveniente de San Luis. Una producción para los más pequeños. Aventuras y locuras por delante. Personajes que ruedan por el mundo. Y te invitan a jugar.Con la imaginación una valija se transforma en lo que quieras, puede ser una nave para descubrir lugares que no existen en los mapas. Podes tocar la luna con las manos.
*Actuan: Guillermina Gomez Miró y Fabián Rodriguez
*Técnico Sonido: Mario Milazo
*Técnica Iluminación: Emilia Rodriguez Gomez

Loading Facebook Comments ...
Shares