En un emotivo acto, Uñac se convirtió en el gobernador de los sanjuaninos

10 de diciembre 2015

En la mañana de hoy se llevó adelante la Primera Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan. Durante la misma juró el gobernador Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima y los diputados electos.

Ante un importante marco de público, que colmó el Recinto de Sesiones, se llevó adelante el acto de jura de las nuevas autoridades de la provincia, dando lugar a continuación al primer discurso del gobernador Sergio Uñac. “No los convoco a sumarse tras una persona sino tras ideas y proyectos, que San Juan ratificó como propios en octubre pasado. Los convoco a sumarse a este plan de un San Juan poderoso. Sigamos un proyecto colectivo, el proyecto de todos, el proyecto de los sanjuaninos” expresaba.

“Agradezco con gran emoción a los sanjuaninos que me han concedido esta responsabilidad. A ellos les digo que mis ganas, mi esperanza y mi voluntad están fortalecidas para seguir haciendo una provincia más próspera y justa” afirmó el gobernador.

“’Electo me advierte que no me distraiga y recuerde, que soy el primer mandatario, pero también el primer empleado, porque estoy mandado por los sanjuaninos para esta tarea” remarcó el Dr. Sergio Uñac.

Luego, siguiendo con su discurso, destacó: “Yo creo y quiero un Estado promotor del desarrollo social y económico, pero sobre todo comprometido con los valores de los sanjuaninos. Yo creo y quiero políticas que encuentren consenso en el dialogo social y la participación ciudadana. Yo creo y quiero que la salud y la educación, la seguridad y la justicia sean derechos universales, al que accedan todos los ciudadanos”.

El Sergio Uñac aseguró: “Yo creo y quiero una sociedad comprometida, equitativa, justa y solidaria, con oportunidades para todos. Yo creo y quiero un San Juan en el que todos puedan acceder a los frutos del desarrollo y el progreso. Vengo a trabajar por lo que creo, vengo a trabajar por lo que quiero para San Juan, vengo a trabajar por mis hijos y por los hijos de todos los sanjuaninos”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares