15 bellezas quieren quedarse con la corona santaluceña

10 de diciembre 2015

En la antesala de la Fiesta Nacional de Santa Lucía, el intendente Marcelo Orrego presentó a las candidatas que buscarán el reinado este domingo. La fiesta más importante para los santaluceños comenzará mañana y culminará el domingo.

La fiesta más importante para los santaluceños comenzará mañana y culminará el 13.Axel actuará el sábado 12, mientras que La Konga lo hará al día siguiente para el cierre del evento.

La Fiesta Nacional de Santa Lucía, que se hace en consonancia con las Fiestas Patronales en honor a esta Santa, estará montada en las calles que rodean la plaza principal del departamento. Incluirá una kermes, habrá puestos con artesanías, ranchos con comidas típicas y un patio de comidas habilitado frente al escenario principal para que el público pueda disfrutar de los espectáculos mientras cena. Igualmente, la gente puede llevar sus propias sillas.

A los espectáculos y muestras se sumará la elección de la Reina Nacional de Santa Lucía, que se llevará a cabo antes de la actuación de La Konga que se encargará del cierre. Y son quince las santaluceñas que competirán por la corona este año.

También habrá juegos para los más chicos y exposición de los productores y empresarios del departamento. La fiesta comenzará pasadas las 22 horas, que es el horario en que terminarán las actividades religiosas que se realizarán por las patronales de Santa Lucía.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares